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Mostrando ítems 1-6 de 6
Evaluacion y planificación de las compras de empaque para la empresa Yobel
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
La finalidad del presente trabajo monográfico es ilustrar como una corporación con presencia en el mercado peruano por más de 40 años y actualmente invierte mucha energía en su actual servicio de la cadena de suministro y ...
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...
Aplicación del PMBook en la gestión de adquisiciones en la Oficina de Administración de Proyectos de la PUCP 2016 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo académico es una monografía en base a la resolución N° 119-2020-CUUNALM y a la guía para la elaboración de la monografía del trabajo de suficiencia profesional proporcionada por la facultad de Economía ...
Propuesta de mejora para la gestión de adquisiciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El Club Tennis Las Terrazas Miraflores es una asociación civil sin fines de lucro, fundado hace noventa y seis años, por un grupo de socios que buscaban satisfacer su necesidad de contar con un lugar donde poder desarrollar ...
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ...
Efectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco ...