Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ...
Aplicación del PMBook en la gestión de adquisiciones en la Oficina de Administración de Proyectos de la PUCP 2016 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo académico es una monografía en base a la resolución N° 119-2020-CUUNALM y a la guía para la elaboración de la monografía del trabajo de suficiencia profesional proporcionada por la facultad de Economía ...
Análisis y propuesta de mejora del marketing Mix para la empresa I.E.I.P. Rayitos del Sol
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
En el presente trabajo de titulación se desarrolla el caso de la I.E.I.P. Rayitos del Sol, la cual brinda una educación integral y sobre todo basada en valores a niños en edades entre los 3 y 5 años. El objetivo principal ...
Impacto del marketing mix para mejorar el posicionamiento de Pañal de bebé en una empresa de cuidado personal periodo 2021
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo principal analizar el impacto del Marketing Mix en la Categoría de Pañal de Bebé en el periodo 2021, el cual se buscó incrementar la penetración, reposicionarse en la mente del ...