Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Propuesta de implementación del modelo EFQM a la empresa administradora de inmuebles Housing SAC.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa HOUSING SAC, que se dedica a la prestación de servicio de administración, seguridad, limpieza, jardinería y mantenimiento a edificios y condominios. La organización ...
Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de establecer un método único y estandarizado en la División de Negocios, que permita aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan en la red de ...
Mejora para la gestión de almacén de repuestos para contenedores basado en el NTP ISO 9001-2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa “Contenedores S.A.” una empresa dedicada al almacenamiento de contenedores vacíos y llenos, así como, la reparación y transporte de los mismos. El objetivo ...
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ...
Propuesta de mejora en los procesos de delivery del negocio de comida rápida en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio se realizó tomando como referencia el crecimiento que vienen dando el sector de servicios en nuestro país, Perú. A este se le suma el crecimiento y la importancia que viene tomando a nivel mundial con ...
Implementación de mejora basada en la ISO 9001:2015 para el proceso de inscripción del Centro de Admisión y Promoción - UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
El presente trabajo académico fue desarrollado en el Centro de Admisión y Promoción de la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante el periodo 2016-2017. El objetivo principal fue implementar un plan de mejora basado ...
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ...
Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de ...
Implementación de controles en el área de pintura para la entrega de vehículos reparados en el taller Multimarca Germania Automotríz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente trabajo monográfico se perfiló en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, se identificó y describió la problemática y situación actual de los procesos en el área de Pintura, se describe el problema principal ...