Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de indicador de gestión para medir el desempeño de la fuerza de ventas de empresa industrial, 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo describe la experiencia profesional en la implementación de un indicador de gestión en el área comercial de una empresa industrial, el objetivo del indicador fue mejorar el control comercial en el ...
Diseño del aplicativo móvil Facitrade para el área de trade marketing de la empresa Molitalia en el periodo 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente trabajo monográfico descriptivo basado en las directrices de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM tiene como finalidad mostrar el rediseño y los resultados obtenidos con el nuevo aplicativo móvil de visibilidad ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...
Implementación de nuevos procedimientos de recaudación para la mejora de la eficiencia en los procesos comerciales y riesgos de la empresa RAPSAC, 2016 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
El presente informe busca evidenciar de qué manera se abordó y brindó solución a la problemática derivada de la actividad económica de Red de Agencias Populares S.A.C. (RAPSAC), la cual consiste en la comercialización de ...