Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Incorporación de factores de liderazgo transformacional para incremento del rendimiento de los asesores en Mibanco - Agencia México
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La investigación está motivada en la búsqueda de una solución al bajo rendimiento de los asesores de negocios en Mibanco – Agencia México, donde se utiliza el liderazgo transformacional y sus factores como herramienta que ...
Análisis de la gestión de vacaciones en la Empresa de Telecomunicaciones para reducir el nivel de contingencias
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
El presente estudio tuvo como propósito el análisis de la gestión de vacaciones que se desarrolla en la empresa de telecomunicaciones del régimen privado para reducir el nivel de contingencias, la cual viene generando ...
Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, distrito de Wanchaq 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación pretende alcanzar el objetivo general que es determinar la relacilón entre la motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco EsSalud ...
Impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones en los gastos de remuneraciones en oficinas centrales de Saga Falabella
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El objetivo de este trabajo monográfico es evaluar el impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones, en las oficinas centrales de Saga Falabella, Lima –Perú. La metodología de investigación utilizada es del ...
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ...
Nivel de satisfacción de los trabajadores del área de plataforma comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente documento tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores del área de Plataforma Comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú.
Evaluación del proceso del programa de capacitación empresarial en un banco de desarrollo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El Banco de Desarrollo del país, en su rol de brindar servicios No Financieros, y como parte de los servicios de orientación y asesoría al sector MYPE; viene desarrollando un Programa de Capacitación Empresarial, desde el ...
Los factores culturales y la gestión del conocimiento en una empresa de provisión de soluciones de tecnología de la información
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de GMD S.A. empresa dedicada a la de provisión de soluciones de tecnología de la información cuyo objetivo es consolidar su cultura con el fin de impulsar los procesos ...
Factores que influyen en la motivación laboral y propuesta de programa de motivación caso: área de fidelización de Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo analizar cómo la motivación laboral influye en el ambiente laboral del área de Fidelización de clientes de la empresa Nextel del Perú S.A. Para su elaboración se realizaron dos ...
Evaluación del clima organizacional de Opplus
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente trabajo tiene por objetivo la evaluación del Clima Organizacional de la empresa OPPLUS para proponer acciones de mejora del mismo. Para ello la empresa opto por realizar una encuesta de clima organizacional, ...