ListarEPL-GE Tesis por tema "Valor añadido"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Asociatividad para el mejoramiento de la competitividad de los productores de trucha Arcoiris (Oncohynchus mykiss) de San Mateo y Chicla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades rurales del sector pesquero, tomado como referencia los productores de San Mateo y Chicla en la provincia de Huarochirí. ... -
Evaluación de la cadena de valor de alimento balanceado para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El objetivo principal de la presente tesis fue evaluar los factores críticos de la cadena de valor de alimento para perros elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, y los objetivos específicos fueron brindar una ... -
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ... -
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ...