Listar EPL-GE Tesis por autor "Espinoza Villanueva, Luis Enrique"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Analisis de la influencia de estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Helados Superfrío de Pucallpa - Perú
Haro Flores, Zarela Juliana (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En la actualidad existen empresas con bajo posicionamiento en el mercado; una de las razones resulta de no contar con estrategias de marketing efectivas que les permitan captar a probables clientes y ubicar el nombre del ... -
Aplicación de herramientas de mejora continua para incrementar beneficios en una tienda de conveniencia
Vargas Morales, Hellen del Pilar (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía fue elaborada siguiendo las bases de la Resolución N° 00119-2020- CU-UNALM, tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la aplicación de herramientas de mejora continua para la Tienda Tambo ... -
Aplicación de la técnica de Packaging para mejorar la presentación de productos agropecuarios en el distrito de Santa Leonor
Gutierrez Zapata, Eva Antonia (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)El presente trabajo está enfocado en mejorar la presentación de productos agropecuarios de los emprendimientos rurales que han sido financiados por el Programa social Haku Wiñay de la Región Lima del distrito de Santa ... -
Diseño de un plan de marketing para exportar conservas de anchoveta a Brasil. Caso: Pesquera Diamante S.A.
Uriarte Cumpén, Brenda Estefanía; Harman Aramburú, George Christopher (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En la actualidad, la exportación de conservas de anchoveta está marcada por las preferencias de los hábitos de compra de los consumidores, donde el significado de salud, valor nutricional y economía, contribuyen de manera ... -
Emprendimiento para posicionar una empresa distribuidora de GLP en la región San Martín 2014-2018.
Orahulio Juárez, Carla Johana (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo está enfocado en la realización de una gran oportunidad de negocio; con respecto a la comercialización de GLP envasado de uso doméstico en la zona selva, específicamente región San Martín. Este trabajo ... -
Estrategias basadas en marketing digital para incrementar el mercado de una empresa comercializadora de flores en Lima Metropolitana
Aybar Mendoza, Cristina Eylin (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo proponer la aplicación de un plan de marketing digital para incrementar la cuota de mercado a una empresa productora y comercializadora de productos florales, y así, incrementar la ... -
Estrategias comerciales para el posicionamiento de pulpa de Maracuyá (Passiflora edulis) en el mercado de Lima Metropolitana producidos en Barranca - Lima
Meléndez Guerrero, Angel Eduardo (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el presente trabajo de tesis se abarcó la problemática que tienen los productores de maracuyá en la zona de Barranca – Lima para darle valor agregado y posicionamiento a su producto. Dentro de la información obtenida, ... -
Estrategias de gestión para reducir la deserción estudiantil en el primer semestre en Tecsup
García Alejandro, Yensi (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La deserción estudiantil es un problema que involucra a todos los centros de estudios y tiene que ver con la disminución de estudiantes y las consecuencias que esta acarrea. Las causas para que este suceso se origine son ... -
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
Hawkins Alcántara, James Pool (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ... -
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
Condori Quispe, Gloria Valentina (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ... -
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
Solis Grados, Ari Hugo (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ... -
Implementación de gestión por procesos en el área logística de una empresa de servicios de Anclajes para mejorar la rentabilidad
Soria Meza, Lizbeth Leonor (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo mejorar los procesos logísticos de las sub áreas de compras, almacén y distribución de la empresa Batalla de Junín S.A.C. en el año 2021 a partir de las ... -
Implementación de un nuevo modelo de distribución para captar nuevos clientes y expandir la presencia nacional de SOFTYS Peru S.A.C
Díaz López, Olinda Yolanda (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente documento desarrolla la implementación de un nuevo modelo de distribución para la empresa Softys Peru S.A.C., en el periodo de diciembre 2021 a mayo 2022 para el canal Directos de la gerencia Away from Home. ... -
Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
Godoy Llantoy, Alondra (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ... -
Implementación del marketing relacional en la empresa ALTCOM Seguridad Industrial S.A.C., Lima 2022
Ballarta Altez, Jackeline Fiorella (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente trabajo monográfico se enfoca en la implementación exitosa de estrategias de marketing relacional en ALTCOM Seguridad Industrial S.A.C, una empresa que se dedica al comercio de equipos de protección personal ... -
Influencia del packing en el comportamiento del consumidor del producto néctar La Molina del INDDA
Figueroa Escorza, Sandy Kimberly (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo de la presente investigación fue diseñar una nueva etiqueta (packing) para el Néctar La Molina del Instituto de Desarrollo Agroindustrial, con la finalidad de proponer lineamientos de acción que promuevan el ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa industrial Duropal S.A.C.
Moreno Derteano, Jimena; Moreno Tarazona, Norma Wendy (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación tiene como principal objetivo determinar el grado de relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Industrial Duropal S.A.C., a fin ...