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Mostrando ítems 1-4 de 4
Predicción de ventas de departamentos en el distrito de Miraflores de una empresa inmobiliaria de lima utilizando el modelo de ensamble por medias
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)
El mercado inmobiliario es un indicador de desarrollo importante en la economía de los países, cuyos principales factores que afectan a este mercado son los económicos y financieros, pero también los políticos pesan mucho, ...
Segmentación de clientes digitales del ecommerce de una empresa del sector retail con algoritmos de análisis cluster
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)
Las empresas del sector retail cuentan no solo con canales de venta física sino también con canales de venta digital que permiten llegar a cualquier usuario con conexión a internet de forma sencilla, segura y directa para ...
Clasificación de clientes potenciales de un operador telefónico contactados por un call center utilizando regresión logística y adaboosting
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)
El presente trabajo monográfico busca demostrar que, para los datos empleados en la realización de la investigación, el algoritmo adaboosting presenta mejores resultados en la clasificación de clientes potenciales de un ...
Validación del modelo estimador de ingresos para la banca minorista
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)
El presente trabajo de suficiencia profesional, describe la evaluación de los controles de calidad de datos, la metodología de cálculo aplicada y los procedimientos de implementación de la Calibración del Modelo Estimador ...