ListarEPL-EI Tesis por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de datos en una auditoría de mercado para productos de consumo masivo en bodegas de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)Ante un mercado cambiante las empresas del rubro de consumo masivo se encuentran sumergidas en una serie de interrogantes en cuanto a la participación de sus productos. Para ello aplican herramientas como la auditoría de ... -
Descripción del procedimiento metodológico del análisis cluster no jerárquico con el algoritmo Clarans
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El algoritmo CLARANS, perteneciente a los métodos clúster no jerárquico. Lo que se pretende describir en este trabajo es explicar el procedimiento del algoritmo CLARANS. El proceso que realiza este algoritmo es encontrar ... -
Diseño e implementación de un Datamart para el área de análisis de una instancia técnica del sector educativo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La Instancia Técnica del sector educativo al que hace referencia el presente proyecto, posee gran cantidad de datos históricos producto de las evaluaciones de logros de aprendizaje que realiza anualmente. Sin embargo, no ... -
Estrategias de mercado en un centro educativo privado en la localidad de Arequipa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Se realizó una investigación cuantitativa, con el fin de identificar los factores más influyentes al momento de evaluar el servicio que ofrece el centro educativo, el instrumento de medición es la encuesta vía telefónica ...