Listar por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Impacto del posicionamiento de la marca a través de redes sociales caso : Sin Parar - D'Onofrio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación del posicionamiento de la marca de helados Sin Parar – D’Onofrio dirigida al segmento de jóvenes de 15 a 24 años para medir la respuesta del mencionado ... -
Implementación de una estrategia funcional y de posicionamiento para la empresa Zapler, periodo 2019 - 2020
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo académico, ha sido elaborado bajo los lineamientos del Reglamento de Titulación por Trabajo de Suficiencia Profesional, según la Resolución N° 0119-2020- CU-UNALM, llevándose a cabo el desarrollo de ... -
Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tiene como objetivo establecer oportunidades estratégicas de marketing para la universidad TELESUP sede Lima para mejorar el posicionamiento de la imagen, incrementar su demanda de postulantes y generar ...