Listar por tema "Política de comercialización"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis estratégico y de marketing para el Palmito de Pijuayo en la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía, Ucayali
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Esta investigación tuvo el objetivo de realizar un análisis estratégico y de marketing para determinar estrategias para la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía. El palmito tiene un gran potencial como un producto ... -
Cadena productiva del Aguaymanto (Physalis peruviana L.) en la región Huánuco, diagnóstico, propuesta de valor y estrategia empresarial
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Esta investigación tiene como objetivo optimizar la oferta de la cadena productiva del aguaymanto (Physalis peruviana L.), sanitariamente muy afectado en la Región Huánuco por efectos delcambio climático, desarrollando una ... -
Cadena productiva para la exportación del Maíz blanco gigante del Cusco en grano seco ( Zea mays L.)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El Maíz Blanco Gigante del Cusco (MBGC), es un alimento que es muy valorado en el mercado extranjero y que, debido a sus singulares características, lo hacen muy atractivo para el exigente consumidor, sin embargo, estos ... -
Canales de comercio alternativo en pequeños productores de quinua de la región Junín
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El objetivo es identificar los canales alternativos de comercialización de la quinua que existen en la región Junín, y evaluar su factibilidad productiva, tecnológica y económica para su implementación por pequeños y ... -
Competitividad y la cadena productiva de la chirimoya (Annona cherimola) de la provincia de Huaura, Lima, Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Competitividad y la cadena productiva de la chirimoya (Annona cherimola) de la provincia de Huaura, Lima, Perú”, propuso como objetivo conocer la relación entre competitividad ...