Listar por tema "Mercados de productos básicos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Articulación comercial de la Manzana (Malus domestica Borkh) cultivares San Antonio y Anna: caso del distrito de Pariacoto, Ancash
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, expone la problemática de la articulación comercial de la manzana (Malus domestica Borkh) de los productores del distrito de Pariacoto, en la provincia de Huaraz, departamento ... -
Mejora en el proceso regulatorio de los productos hidrobiológicos congelados en la empresa Esmeralda Corp S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo fue desarrollado en Esmeralda Corp S.A.C., la cual es una empresa especializada en desarrollar, transformar, ofrecer y gestionar productos hidrobiológicos garantizando calidad, flexibilidad, tecnología ... -
Mercadeo de productos agropecuarios. Teoría y aplicaciones al caso peruano
(PE, 2002)En este libro se incluyen tanto aspectos teóricos relacionados con el mercadeo agrario, bajo enfoque de cadenas agrocomerciales, como la presentación de casos prácticos de experiencias relativamente recientes sucedidas en ... -
Valoración del consumidor limeño de los productos hidrobiológicos congelados en supermercados - caso de estudio Perú Pacífico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La presente investigación tiene por objetivo determinar la valoración que tienen los consumidores de los productos hidrobiológicos congelados comprado en supermercados. Esto permitirá identificar aspectos relevantes para ...