Listar por tema "Mercado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño e implementación de un Datamart para el área de análisis de una instancia técnica del sector educativo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La Instancia Técnica del sector educativo al que hace referencia el presente proyecto, posee gran cantidad de datos históricos producto de las evaluaciones de logros de aprendizaje que realiza anualmente. Sin embargo, no ... -
Estrategias comerciales para fortalecer la cadena productiva de la quinua orgánica en el distrito de Acobamba - Huancavelica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Esta investigación tiene como objetivo Evaluar la cadena productiva de la quinua orgánica y las estrategias comerciales para recomendar medidas administrativas orientadas al incremento de la rentabilidad de los productores ... -
Estrategias comerciales para posicionar la industria panificadora Ricoson S.A.C. en el mercado de Lima metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El consumo de panes y pasteles a nivel nacional e internacional ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo un producto de consumo masivo en las familias. Las empresas productoras de panes y pasteles industrializados ...