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Análisis de las relaciones entre capital social, adopción e innovaciones e incremento de capacidades de los productores alpaqueros de Macusani - Puno
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2008)La crianza de alpacas es una de las actividades econ6micas mas importantes de las zonas altoandinas. Desde hace tiempo, este sector no ha mostrado mayor dinamismo; por el contrario, se han agudizado problemas como el ... -
Análisis de preferencia de servicios de telefonía móvil para segmentar a los clientes que usan smartphone
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En el siguiente trabajo se busca resolver un problema que ocurre a menudo en diversas empresas, especialmente dentro del área de marketing, mediante el uso de tres técnicas estadísticas. Aplicándolas adecuadamente se ... -
Asociatividad para el mejoramiento de la competitividad de los productores de trucha Arcoiris (Oncohynchus mykiss) de San Mateo y Chicla
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades rurales del sector pesquero, tomado como referencia los productores de San Mateo y Chicla en la provincia de Huarochirí. ... -
Bosque modelo Pichanaki, una herramienta para el manejo sustentable de los recursos naturales en la Selva Central del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo general proponer una estructura de gobernanza de los recursos naturales en el proceso Bosque Modelo Pichanaki, en la Selva Central del Perú, mediante la caracterización de actores ... -
Factores que determinan la calidad de servicio y su relación con la satisfacción estudiantil universitaria estatal utilizando ecuaciones estructurales
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)Los Modelos de Ecuaciones Estructurales (SEM), es una extensión de varias técnicas multivariantes, entre ellas el Análisis Factorial, se ha utilizado casi en todos los campos de estudio, principalmente en el área de la ... -
Segmentación de la base de datos de un call center para las ventas del servicio de telefonía móvil, usando el modelo de regresión logística y el algoritmo de árbol de clasificación CART
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El trabajo, consistió en detallar paso a paso la metodología (CRISP–DM) para poder identificar grupos óptimos de clientes más propensos a migrar de un plan prepago a postpago con el fin de formular un plan de mejora en la ...