Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Desarrollo del plan de marketing para la Veterinaria Vet Bull ubicada en Puente Piedra
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo propone un plan de marketing para la clínica veterinaria VetBull, ubicada en el distrito de Puente Piedra; el cual tendrá un periodo de duración de cinco años y cuya finalidad recae en la formulación ... -
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ... -
Estrategias de marketing para la comercialización de accesorios telefónicos y electrónica caso: Tecca Ltda. Temuco - Chile
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación tuvo por objetivo evaluar la situación de mercado de la empresa Tecca Ltda. para formular estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas de los productos y servicios: equipos, ... -
Estrategias de marketing para la reducción del tiempo de espera en las colas del comedor de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La exigencia de realizar este estudio de investigación es porque es indispensable prestar mayor atención a este servicio de vital importancia para los estudiantes, como parte de su rendimiento académico. Con el presente ... -
Estrategias para aumentar la participación en el mercado de insumos para planificación y pastelería de una empresa privada
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de marketing que la empresa Insupast S.A. debe implementar para aumentar su participación en el mercado de insumos para panificación y pastelería. ... -
Mercadeo y gestión comercial de plaguicidas de uso agrícola en Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En el presente trabajo se describe las labores y experiencias adquirida en asuntos regulatorios, marketing y gestión comercial de plaguicidas de uso agrícola -
Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tiene como objetivo establecer oportunidades estratégicas de marketing para la universidad TELESUP sede Lima para mejorar el posicionamiento de la imagen, incrementar su demanda de postulantes y generar ... -
Plan integrado de marketing para una empresa del rubro inmobiliario
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Actualmente las empresas viven en un mundo de constantes cambios dentro de los cuales los requerimientos de los clientes van evolucionando y las empresas tienen la necesidad de adaptarse para poder mantener su ventaja ...