Listar por tema "Comunicación"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis costo-beneficio de la implementación de una estrategia de comunicaciones en la Zonal Selva Central de Agrobanco 2014-2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio fue realizado con el objetivo principal de determinar y explicar el costo - beneficio de la implementación de una estrategia de comunicaciones en la Zonal Selva Central de AGROBANCO en el periodo ... -
Clasificación de la eficiencia del gasto público en las regiones del Perú aplicando conglomerados de series temporales, 2007 - 2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)Esta investigación tiene como objetivo de determinar los patrones de clasificación del desempeño del sector público mediante la técnica de análisis conglomerados de series de tiempo a las regiones del Perú para el periodo ... -
Eficiencia económica del gasto público por regiones en el Perú, un análisis transversal para el 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)Esta investigación tiene como objetivo determinar la eficiencia relativa del Gasto Público en las regiones del Perú para el 2015 de manera global y sectorial en educación, salud, transporte y comunicaciones mediante la ... -
Eficiencia relativa del gasto público en el Perú comparado con los demás países de América del Sur
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)A lo largo de la última década, los gobiernos de los países sub desarrollados han acentuado su interés por los resultados generados mediante las actuaciones del sector público. Así, técnicos, políticos y científicos se ... -
Los factores culturales y la gestión del conocimiento en una empresa de provisión de soluciones de tecnología de la información
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de GMD S.A. empresa dedicada a la de provisión de soluciones de tecnología de la información cuyo objetivo es consolidar su cultura con el fin de impulsar los procesos ... -
Rediseño de procesos para la mejora de herramientas de gestión del área dedicada a la publicidad online y offline de la empresa editora El Comercio
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación, muestra el estudio y evaluación de los actuales procesos del área de Urbania de la Empresa Editora El Comercio (EEC), que se dedica a la venta de publicidad online y offline del sector ...