Listar por autor "Navarro Castillo, Yulissa Maruschka"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Factores determinantes para la compra de calzado femenino en el distrito de Magdalena del Mar. Análisis de un caso, 2022
Zamudio Norabuena, Leonardo Alonso (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)Esta investigación se realizó con el propósito de analizar los factores más influyentes en la compra dentro de una tienda de zapatos cuero en Magdalena del Mar y determinar el orden de prioridad que les dan, así como el ... -
Implementación de una metodología de gestión de proyectos en una empresa operadora de telecomunicaciones
Montoya Rios, Beatriz Olivia (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2024)El presente informe describe el Proyecto que llevó a cabo la descripción de la Implementación de una Metodología de Gestión de Proyectos en una Empresa Operadora de Telecomunicaciones, de capitales chilenos. Esta empresa ... -
Plan de marketing para aumentar la cantidad de postulantes del Centro de Admisión y Promoción de la UNALM [Universidad Nacional Agraria La Molina] en el período 2016-2017
Navarro Castillo, Yulissa Maruschka (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)