Listar por tema "Consumidores"
Mostrando ítems 21-40 de 44
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Implementación de una campaña de marketing promocional en una empresa de agroquímicos para aumentar las ventas
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo monográfico descriptivo tiene como fin mostrar la implementación de una campaña de marketing promocional para aumentar las ventas de la línea de negocio tradicional de la empresa Servicios y Formulaciones ... -
Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de empresas de comunicación en Lima. Caso: Z Rock&Pop
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En esta nueva era tecnológica donde las redes sociales se han vuelto indispensables en la comunicación online, debido a que éstas manejan en tiempo real la imagen de marca con los peligros y ventajas que encierra la era ... -
Influencia del packing en el comportamiento del consumidor del producto néctar La Molina del INDDA
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El objetivo de la presente investigación fue diseñar una nueva etiqueta (packing) para el Néctar La Molina del Instituto de Desarrollo Agroindustrial, con la finalidad de proponer lineamientos de acción que promuevan el ... -
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio en la atención al cliente en el BBVA Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014) -
Mejoramiento en el proceso de originación de créditos en el Banco Financiero del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de proponer mejoras en el proceso de originación de créditos (tarjetas de crédito y préstamos personales) en el Banco Financiero del Perú. Se utilizó la metodología BPM ... -
Modelos para la estimación de la demanda en el mercado pinturas arquitectónicas latex, caso: empresa CPPQ 2009-2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El presente trabajo, busca explicar el valor real de la demanda de pinturas arquitectónicas látex, mediante la inclusión de variables externas como, el índice del PBI construcción, índice del mantenimiento del hogar, y ... -
Optimización del flujo de indemnización del seguro desgravamen en MiBanco mediante la definición e implementación de indicadores de gestión en el año 2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Mibanco, banco especializado en microfinanzas, ofrece a sus clientes seguros obligatorios y optativos. El seguro desgravamen es un seguro obligatorio que está relacionado a cada crédito desembolsado y cubre el saldo insoluto ... -
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio tiene como objetivo principal identificar el perfil de los clientes del departamento de Lima que aceptan una tarjeta de crédito de una entidad financiera cuando el productoes ofrecido por el canal de ... -
Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor ... -
Precio de alimentos y seguridad alimentaria en la zona rural de Junín en el contexto del año internacional de la quinua
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Décadas atrás, la quinua era considerada un alimento inferior, sin embargo, recientemente el descubrimiento de sus propiedades nutricionales ha generado el incremento de su consumo. Adicionalmente, su gran adaptabilidad ... -
Predicción de fuga de clientes en una empresa de telefonía utilizando el algoritmo Adaboost desbalanceado y la regresión logística asimétrica
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La presente investigación tiene como propósito aplicar y comparar el modelo de regresión logística y el algoritmo Adaboost en datos desbalanceados, esto a efecto de predecir la fuga de clientes en una empresa del sector ... -
Predicción del siniestro de vehículos particulares en una compañía de seguros
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)Tras el incremento de siniestros vehiculares de los últimos años en los clientes de una empresa aseguradora peruana, se decidió desarrollar diversos modelos estadísticos que permitan identificar aquellos vehículos que ... -
Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de comercialización de productos eléctricos de baja tensión para proponer estrategias orientadas a mejorar la calidad del servicio de atención de esta. Debido al ... -
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad basada en la Norma ISO 9001 : 2015 en una granja de cuyes (Cavia porcellus)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo se realizó en la Granja de cuyes Flor Isabel, dedicada a la crianza y beneficio de cuyes; la empresa se encuentra ubicada en la calle San Pedro Nº 547 en el distrito de Muquiyauyo, Jauja-Junín. La ... -
Propuesta de mejora de los procesos para el área de operaciones de la empresa de servicios en telecomunicaciones Hacom S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos del área de operaciones de la empresa Hacom S.A.C. con la finalidad de lograr una mejor administración de procesos sobre una base de ... -
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ... -
Propuesta de mejora en la gestión de materias primas de una empresa de culinarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)En la actualidad han incrementado los incidentes de seguridad alimentaria en la industria de alimentos y es así como la confianza del consumidor se pierde con facilidad, por esta razón, los problemas relacionados con la ... -
Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)El siguiente proyecto se realizó con el objeto de proponer una mejora en los procesos de gestión en el área de reclamos del Banco BBVA Continental llevada a cabo por la empresa OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS S.A., debido ...