Listar por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El aumento continuo de grandes volúmenes de datos y la importancia de la utilización de éstos, junto con la búsqueda de satisfacción de los clientes se han vuelto un gran reto que las grandes empresas hoy en día quieren ... -
Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo tiene como propósito esencial, realizar una segmentación psicográfica, en base a valores y estilos de vida, así como las actitudes frente a la tecnología de los habitantes de Lima Metropolitana y Callao ... -
Segmentación de usuarios que visitan el sitio web de una empresa utilizando la regresión logística con la técnica de sobremuestreo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El trabajo de monografía se desarrolló en una empresa consultora líder en Latinoamérica especializada en soluciones analíticas para las áreas de marketing digital de empresas multinacionales. El trabajo consistió en la ... -
Segmentación del consumidor de productos orgánicos en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)El consumo de productos de origen orgánico está directamente asociado a una mejor calidad de vida y bienestar, resaltando que dichos productos son de carácter natural, no contienen químicos, entre otros componentes que ... -
Testeando la eficiencia del mercado mediante un indicador de sentimiento con data de alta frecuencia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)En este trabajo se implementó un indicador de sentimiento creado por Kumar y Persaud (2001) el cual incorpora el cambio en la aversión por el riesgo de los inversionistas con la idea de usarlo como una herramienta para el ...