Alarcón Novoa, Jorge AlfonsoOrdinola Chapilliquen, Miguel2023-05-222023-05-222002https://hdl.handle.net/20.500.12996/5806Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y PlanificaciónEn este libro se incluyen tanto aspectos teóricos relacionados con el mercadeo agrario, bajo enfoque de cadenas agrocomerciales, como la presentación de casos prácticos de experiencias relativamente recientes sucedidas en el contexto del agro peruano. El objetivo central es proporcionar a los lectores las herramientas necesarias para poder llevar a cabo actividades de diagnóstico del sistema agrocomercial así como para la puesta en marcha de programas dirigidos a una mejor organización de la oferta y la provisión de servicios conexos para acceder, en forma eficiente, a mercados identificados para los productos del agroapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Comercio exteriorInvestigación de mercadosMercadeoMercados de productos básicosPerúProductos agrícolasProductos de origen animalProductos de origen vegetalTécnicas de mercadeoMercadeo de productos agropecuarios. Teoría y aplicaciones al caso peruanoinfo:eu-repo/semantics/bookPendiente