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dc.contributor.advisorMiglio Toledo de Rodríguez, Rosa María
dc.contributor.authorMejía Wong, Cynthia Grace
dc.date.accessioned2020-11-25T03:50:33Z
dc.date.available2020-11-25T03:50:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/4505
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Ingeniería Agrícola. Departamento Académico de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sosteniblees_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito describir cómo se logró implementar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para los principales servicios que ofrece la División de Gestión Predial de la empresa JP Planning SAC, los cuales son: Diagnóstico de Derechos, CatastroInventario-Valuación y Negociación. Parte de la motivación de la empresa JP Planning SAC para el planteamiento de la implementación del SGC, fue desarrollar un estándar de control, seguimiento y calidad, enfocados en la satisfacción del cliente y a la mejora continua de los proyectos que se desarrollaban en varios puntos del Perú, los cuales pertenecían a sectores económicos como minería, energía, gas y petróleo, transporte, industria e inmobiliario. Por otro lado, las empresas o inversionistas requerían contar con proveedores respaldados por una certificación internacional, que garantice la calidad del servicio a solicitar, ya que en los proyectos de inversión se involucra la propiedad de terceros, que pertenecen a propietarios privados, a comunidades campesinas o nativas, e incluso a poseedores (personas que no cuentan con títulos de propiedad). En estos casos, la información sobre la propiedad, los bienes construidos y recursos, el cálculo para determinar el monto de tasación y su posterior trato en la negociación del predio; requiere tener procesos definidos y, sobre todo prudencia, para evitar un resultado adverso; que en el peor de los escenarios pueda ocasionar un conflicto social, cuestionando la viabilidad del proyecto, o generando el aplazamiento en la ejecución o la desestimación del mismo. Para lo cual, la presente monografía contará con dos etapas importantes: • La primera etapa describirá las actividades relacionadas al proyecto Central Hidroeléctrica Cerro del Águila, por considerarse un antecedente importante en la labor profesional, que permitió adquirir el conocimiento y experiencia necesaria para asumir el reto en la etapa de la gestión. • La segunda etapa describe el Proyecto de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad; ambas etapas fueron ejecutadas en la empresa JP Planning SAC.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.subjectGestión prediales_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectGestión por objetivoses_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.subjectNormases_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidades_PE
dc.subjectNorma ISO 9001es_PE
dc.titleImplementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 para servicios de Gestión Prediales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.coverageLima. Perúes_PE
thesis.degree.disciplineOrdenamiento Territorial y Desarrollo Sosteniblees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Ingeniería Agrícolaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Agrícolaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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