Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Avalos, Pablo Fabián
dc.date.accessioned2017-01-10T17:32:16Z
dc.date.available2017-01-10T17:32:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherE20.T6773-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2052
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractLa investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de compras de una Empresa Privada Comercializadora al Por Mayor de Productos Tecnológicos (para la investigación usaremos la abreviatura EPC) con el propósito de lograr un gestión de procesos sobre la base de procedimientos coherentes de tal manera que se cumplan las políticas establecidas por la corporación en el año 2014. Esta propuesta inició con un diagnóstico para identificar la problemática que enfrenta la administración de compras frente a un mercado mucho más competitivo que presenta mayor disponibilidad y rapidez de reacción hacia la solicitud del cliente, logrando altos estándares de calidad de servicio al cliente Para Analizar los procesos, se desarrolló una tabla comparativa de los elementos, en estos se compara la situación actual versus la situación deseada o futura, generando observaciones para identificar los problemas y así plantear una posible solución mediante un plan de acción. Finalmente, el trabajo identificó los esquemas operativos en la administración de compras articulando los procesos principales de la empresa con el objetivo de resolver el problema central llegando con ello a definir conclusiones vitales para la administración de compras y se propuso que la empresa investigada siempre esté en constante análisis del mercado y de los procesos internos, se recomienda fortalecer su participación en el mercado alineando los procesos a los objetivos de la compañía y a las preferencias del cliente, planteando una estrategia diferenciadora.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectGestión por objetivoses_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectProductos tecnológicoses_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEmpresa privada comercializadoraes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en los procesos de administración de compras en una empresa privada comercializadora 8EPC) período 2013-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess