ListarDpto. Acad. Gestión Empresarial por tema "Empresas privadas"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ... -
Diagnóstico del servicio de despacho a domicilio de una empresa Retail
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Una administración eficaz de las operaciones logísticas y la integración de la cadena de suministro requieren establecer un sistema para evaluar el desempeño y controlar las finanzas. Las principales empresas cuentan con ... -
Eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería. Estudio de caso: Propresa
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El propósito de esta investigación fue establecer lineamientos adecuados para llegar a una eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería, con el objetivo de disminuir costos, mejorar el servicio y la ... -
Elaboración de una propuesta técnica documentaria para la homologación de proveedores: el caso de la empresa Seguridad y Medio Ambiente Industriales S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo principal la elaboración de un compendio documentario que satisfaga los parámetros de evaluación prescritos por la empresa certificadora SGS del Perú, para la obtención o la ratificación ... -
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ... -
Evaluacion y planificación de las compras de empaque para la empresa Yobel
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)La finalidad del presente trabajo monográfico es ilustrar como una corporación con presencia en el mercado peruano por más de 40 años y actualmente invierte mucha energía en su actual servicio de la cadena de suministro y ... -
Evaluación del programa de capacitación para el nuevo personal en el puesto de gestor de rentabilidad en la Unidad de Negocio - Área Técnica de la empresa Rímac EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo está orientado a ampliar mi conocimiento sobre programas de capacitación dentro del puesto de trabajo para nuevos empleados. En este caso referido al puesto de Gestor de Rentabilidad de la empresa Rímac ... -
Impacto de la implementación del registro de inventarios en la empresa Yobel SCM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)En el presente artículo de investigación se muestran los resultados del estudio “Impacto de la implementación del registro de inventarios en la empresa YOBEL SCM”, Perú. El objetivo fue evaluar el impacto en los procesos ... -
Implementación de marketplace digital de productos para panaderías y restaurantes en la empresa AS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La transformación digital no es un producto ni una solución, sino un proceso constante que abarca nuevas tecnologías y formas de trabajo para mantener la competitividad a través de la innovación permanente. La empresa AS ... -
Implementación de mejora del proceso de control de la demanda de la empresa EXSA S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio se realizó con la finalidad de hacer una Propuesta de mejora del Proceso de Control de la Demanda de la empresa EXSA S.A., que permita evitar quiebres de stock de producto terminado, priorizar la capacidad ... -
Implementación de sistema de gestión de información como soporte de decisiones comerciales en la empresa Prolabs, periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2020)En el presente trabajo se expone la problemática y las soluciones de gestión de la información propuestas en el área comercial de la empresa PROLABS, la cual pertenece a la industria farmacéutica y ha estado posicionada ... -
Implementación de un sistema de gestión en el área de reclutamiento y selección de la empresa Liderman en el periodo 2018
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo de Suficiencia Profesional, según el método descriptivo, fue elaborado bajo los lineamiento de la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. En él se presenta la problemática y las soluciones realizadas bajo ... -
Implementación del marketing Mix en la empresa Pimenta S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa Pimenta S.A.C., dedica a la venta retail de lentes de sol, relojes y monturas oftálmicas de la marca brasileña “Chilli Beans” en Lima Metropolitana. El ... -
Influencia de la calidad de servicio percibida en la lealtad del cliente del supermercado Tottus Lima Sur Atocongo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)En los últimos años, se ha observado un importante dinamismo en la apertura de tiendas dentro del segmento de los supermercados, lo cual ha impulsado una fuerte competencia entre las grandes cadenas de supermercados que ... -
Mejora de la calidad de una empresa dedicada al servicio de mensajería basada en la norma ISO 9001: 2008
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico fue desarrollado durante el periodo 2015-2016 en la empresa RETTOL S.A.C. (nombre ficticio). El objetivo principal fue elaborar una propuesta de mejora para los procesos de mensajería según ... -
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ... -
Método del ciclo de Deming para la mejora del proceso de reclutamiento y selección de personal en GESSERCO SAC
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El presente trabajo se desarrolló en la empresa GESSERCO SAC cuando esta ganó una licitación con OSINERGMIN para prestar el servicio de Reclutamiento y Selección de Personal, en el año 2018 (febrero – agosto). El objetivo ... -
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ... -
Propuesta de implementación del modelo EFQM a la empresa administradora de inmuebles Housing SAC.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa HOUSING SAC, que se dedica a la prestación de servicio de administración, seguridad, limpieza, jardinería y mantenimiento a edificios y condominios. La organización ... -
Propuesta de mejora basada en la ISO 9001:2008 para el proceso de atención al cliente de un operador logístico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo de investigación no experimental ha sido desarrollado durante el año 2015 en un Operador Logístico, empresa peruana que brinda servicios de transporte de carga pesada y liviana por carretera a nivel ...