Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Diseño de un plan de marketing para exportar conservas de anchoveta a Brasil. Caso: Pesquera Diamante S.A.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
En la actualidad, la exportación de conservas de anchoveta está marcada por las preferencias de los hábitos de compra de los consumidores, donde el significado de salud, valor nutricional y economía, contribuyen de manera ...
Estrategias de comercialización para la exportación de arándanos (Vaccinium myrtillus) de la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Esta investigación tiene por objetivo general analizar las estrategias de comercialización necesarias para la exportación de arándanos de la región Lambayeque a Estados Unidos con el producto de arándanos (vaccinium ...
Mejora para la gestión de almacén de repuestos para contenedores basado en el NTP ISO 9001-2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa “Contenedores S.A.” una empresa dedicada al almacenamiento de contenedores vacíos y llenos, así como, la reparación y transporte de los mismos. El objetivo ...
Estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación de las estrategias de mercado para introducir cerveza artesanal de la empresa Waiqui S.A.C., dirigidas al segmento de personas en el rango de edad de 25 ...
Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, distrito de Wanchaq 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación pretende alcanzar el objetivo general que es determinar la relacilón entre la motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco EsSalud ...
Propuesta de una estrategia de alineamiento organizacional para la empresa Agroindustrias Vida S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo es una investigación no experimental desarrollada en Agroindustrias Vida S.A.C., empresa agrícola dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Sus centros de producción están ...
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en ...
Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de ...
La cadena de valor y las actividades críticas de la compañía minera Arcasel S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El estudio tuvo por objetivo analizar las actividades de la Cadena de Valor de la Compañía Minera Arcasel S.A.C. durante el periodo 2015, para estos fines se aplicó metodologías propuesta por Porter (2002), Kaplinsky y ...
Impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones en los gastos de remuneraciones en oficinas centrales de Saga Falabella
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El objetivo de este trabajo monográfico es evaluar el impacto de la implementación del nuevo programa de vacaciones, en las oficinas centrales de Saga Falabella, Lima –Perú. La metodología de investigación utilizada es del ...