Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer

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dc.contributor.advisor Tello Romero, Demetrio José
dc.contributor.author Prado López, Hilda Luz.
dc.date.accessioned 2016-07-07T23:00:34Z
dc.date.available 2016-07-07T23:00:34Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other E73.P7-T BAN UNALM
dc.identifier.uri http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/945
dc.description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial es_PE
dc.description.abstract El propósito fundamental de ésta Investigación es demostrar El Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing y su cómo ésta herramienta de Comunicación Directa y Generación de Valor brindan a la Comunidad (Empresa) con sus miembros (clientes) la posibilidad de generarEngagement o interacción. El escenario en el cual se desenvuelve ésta Investigación utiliza el entorno Web 2.0 con unas de sus Plataformas Facebook haciendo uso de su Opción de Página FanPage se crea una Comunidad Virtual llamada "Código Mujer" que a través de una Gestión de Contenidos (basados en la Cultura, Misión, Visión y Valores de la Comunidad) crea vínculos con los miembros de la misma. Escucha y sabe Comunicar dando lugar al tan mencionado e importante término Engagement que toda empresa que entiende que los consumidores han cambiado deberán tomar en cuenta. La metodología de ésta Investigación se basa en el uso de las herramientas del FanPage Comunidad Virtual nos pone al alcance como mecanismo de medición y de control de los A vanees de nuestro Contacto con la Comunidad, que nos permite a través de los Facebook lnsights o Conductas del Consumidor (Métricas y KPI'S ): Seguir la Trazabilidad el Impacto de las Estrategias del Social Media Marketing y la Gestión del Community Manager a través de los Contenidos vertidos. El cuerpo de la Investigación desarrollará desde el Diagnóstico de la Realidad en Perú, con algunos ejemplos, pasando por el Planteamiento del Problema hasta la introducción a un Ejemplo Práctico Comunidad Virtual "Código Mujer". Donde expondremos datos estadísticos y reales del Impacto de las actividades del Community Manager en la gestión de Contendidos de una Comunidad dirigida el Sector Femenino destacando los principales Insigths o Conductas del Sector como vectores de la Información de Interés de la misma para finalmente detallar las conclusiones del estudio. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNALM es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.subject Viralidad es_PE
dc.subject Sinergia es_PE
dc.subject Mujeres es_PE
dc.subject Consumidores es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.subject Comunidades locales es_PE
dc.subject Mercadeo es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Perú es_PE
dc.subject Comunidades virtuales es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Portal de contenidos es_PE
dc.title Posicionamiento de una marca o comunidad virtual a través del Social Media Marketing caso : comunidad virtual Código Mujer es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación es_PE
thesis.degree.name Ingeniero en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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