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dc.contributor.advisorEspinoza Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorVargas Morales, Hellen del Pilar
dc.date.accessioned2021-08-10T19:25:03Z
dc.date.available2021-08-10T19:25:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/4844
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractLa presente monografía fue elaborada siguiendo las bases de la Resolución N° 00119-2020- CU-UNALM, tiene como finalidad dar a conocer los resultados de la aplicación de herramientas de mejora continua para la Tienda Tambo Perú C18 de la Cadena Tiendas de Conveniencia Tambo; siendo este a la vez el objetivo central. Para esta empresa, el mejorar el servicio a los clientes y colaboradores es de gran importancia para su posicionamiento y expansión; fue por tal motivo que la Jefatura, en el año 2019 otorgó al bachiller (autor del presente trabajo), la Administración de dicha tienda para que resolviera los principales problemas que la aquejaban respecto a la cultura organizacional e inventarios, que seidentificaron mediante un análisis y las causas que lo generaban. Teniendo como limitaciones la falta de cooperación de los colaboradores y el almacén muy pequeño para el volumen de productos que llegaban. Por otro lado, el acceso a la información de registros de ventas lo brinda el software de la empresa y es preciso. En el presente trabajo se puede dar a conocer la importancia de la aplicación del Ciclo de Deming y la implementación de las 5 S, del cual se puede concluir que utilizando de manera correcta estas herramientas se hizo frente a las necesidades de la organización. Asimismo, se utilizaron algunas herramientas asociadas a cada etapa; lo que trajo consigo mejoras enlas condiciones de trabajo, aumento en la eficiencia de los procesos operacionales y un crecimiento en las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEmpresa comerciales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleAplicación de herramientas de mejora continua para incrementar beneficios en una tienda de convenienciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE
renati.author.dni44418297es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9986-5180es_PE
renati.advisor.dni06194686es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413556es_PE
renati.jurorGuerrero López, Carlos Alberto
renati.jurorAltamirano Flores, Ernesto
renati.jurorYachi Del Pino, Karina Marlen


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