• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • FACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN
    • Search
    •   DSpace Home
    • FACULTAD DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Descripción metodológica del anàlisis Clúster utilizando el algoritmo de Ward 

    Dongo Román, Andie Bryan (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
    El presenta trabajo tiene como objetivo principal describir la metodología que se debe seguir al realizar un análisis clúster utilizando el algoritmo de Ward, mostrando una serie de pasos para su correcta aplicación. Además, ...
    Thumbnail

    Clasificación de fuga de clientes en una entidad financiera utilizando el algoritmo Smote para datos desbalanceados en una regresión logística 

    Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
    La retención de clientes ha tomado mucha importancia en los últimos años en las entidades financieras debido a la competencia agresiva por parte del sector, así como la autonomía del cliente en buscar mejores beneficios ...
    Thumbnail

    Identificación de un modelo explicativo de retención de clientes con riesgo de fuga para una entidad bancaria aplicando regresión logística y árboles de clasificación CART 

    Huamaní Miranda, María Alejandra (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
    La realidad competitiva que en estos días enfrentan las entidades bancarias ha provocado que éstas no sólo concentren sus esfuerzos de marketing exclusivamente en estrategias de captación de clientes, sino también en ...
    Thumbnail

    Determinación de perfiles de turistas nacionales de los niveles socioeconómicos medio y alto mediante el análisis conglomerado bietápico 

    Porras Huamán, Beatriz Eta (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
    El turismo en el Perú ha venido creciendo rápidamente en los últimos años MINCETUR - Plan Estratégico Nacional de Turismo 2012 - 2021 – PENTUR, pág. 11). En el proceso de la investigación turística se recopila los datos, ...
    Thumbnail

    Estudio de las principales variables que determinan el consumo de una marca de bebida gaseosa usando técnicas discriminantes 

    Alcedo Zambrano, Rosario Jessica (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
    La investigación de mercados y el uso de la estadística básica y avanzada en los últimos tiempos han pasado a ser una de las herramientas más importantes para los Jefes y Gerentes de Producto, un claro ejemplo de ello es ...
    Thumbnail

    Segmentación de usuarios de productos tecnológicos a partir de valores y actitudes 

    Flores Espinoza, María del Carmen (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
    El presente trabajo tiene como propósito esencial, realizar una segmentación psicográfica, en base a valores y estilos de vida, así como las actitudes frente a la tecnología de los habitantes de Lima Metropolitana y Callao ...
    Thumbnail

    Testeando la eficiencia del mercado mediante un indicador de sentimiento con data de alta frecuencia 

    Llosa Morales, Jorge Enrique (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
    En este trabajo se implementó un indicador de sentimiento creado por Kumar y Persaud (2001) el cual incorpora el cambio en la aversión por el riesgo de los inversionistas con la idea de usarlo como una herramienta para el ...


    Av. La molina s/n - La molina
    Tel: 614-7800


    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcedo Zambrano, Rosario Jessica (1)Dongo Román, Andie Bryan (1)Flores Espinoza, María del Carmen (1)Huamaní Miranda, María Alejandra (1)Llosa Morales, Jorge Enrique (1)Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss (1)Porras Huamán, Beatriz Eta (1)Subject
    Comportamiento del consumidor (7)
    Evaluación (7)
    Métodos estadísticos (7)
    Perú (7)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 (6)Encuestas al consumidor (3)Análisis de datos (2)Consumidores (2)Modelos matemáticos (2)Retención de clientes (2)... View MoreDate Issued2014 (3)2017 (2)2015 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (7)


    Av. La molina s/n - La molina
    Tel: 614-7800


    Contact Us | Send Feedback