Rediseño de procesos para la mejora de herramientas de gestión del área dedicada a la publicidad online y offline de la empresa editora El Comercio

Show simple item record

dc.contributor.author Chavez Pantoja, Gabriela
dc.date.accessioned 2019-01-03T13:20:28Z
dc.date.available 2019-01-03T13:20:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other E20.C438-T BAN UNALM
dc.identifier.uri http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/3780
dc.description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, muestra el estudio y evaluación de los actuales procesos del área de Urbania de la Empresa Editora El Comercio (EEC), que se dedica a la venta de publicidad online y offline del sector inmobiliario. El problema de la investigación fue analizar la falta de coordinación y control de los procesos generados desde COMZ que contempla el registro del cliente en la base de datos, las órdenes de publicación y entrega de materiales, considerados fundamentales para el desarrollo del negocio de la UNT. El análisis, permitirá a la organización mejorar sus herramientas de gestión, haciendo más fluida la obtención de la información y generando mayor interacción con el cliente para el establecimiento de mejores estrategias comerciales. La investigación se realizó en base a un diseño de tipo no experimental, obteniendo información de diversas fuentes, como entrevistas, encuestas y observaciones a la fuerza de venta. La propuesta de rediseño de los procesos, ha permitido identificar los principales puntos de mejora del área, encontrándose también que la herramienta de Siebel (CRM) que se utiliza no es la adecuada ya que solo sirve para un registro de agenda e indicador de visitas para el ejecutivo de ventas. Se concluyó que dentro de una organización los procesos siempre deben ser revisados para una mejora y las herramientas que sirven para el control de toda la gestión, siempre deben estar actualizadas; para el caso de la Unidad de Negocios Transaccionales, se indica que es necesario que Urbania asuma el control de sus procesos para hacerlos más eficientes y brindarle un valor agregado al cliente final. Finalmente, se puede tomar en consideración este estudio como referencia para las demás marcas que maneja la unidad. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNALM es_PE
dc.subject Periódicos es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Diseño es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Promoción de ventas es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Normalización es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Perú es_PE
dc.subject Rediseño de procesos es_PE
dc.subject Herramientas de gestión es_PE
dc.subject Publicidad online es_PE
dc.subject Publicidad offline es_PE
dc.subject Editora El Comercio es_PE
dc.title Rediseño de procesos para la mejora de herramientas de gestión del área dedicada a la publicidad online y offline de la empresa editora El Comercio es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
dc.coverage Lima. Perú es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación es_PE
thesis.degree.name Ingeniero en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde Otras ciencias agrícolas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics