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dc.contributor.authorChavez Pantoja, Gabriela
dc.date.accessioned2019-01-03T13:20:28Z
dc.date.available2019-01-03T13:20:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherE20.C438-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/3780
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, muestra el estudio y evaluación de los actuales procesos del área de Urbania de la Empresa Editora El Comercio (EEC), que se dedica a la venta de publicidad online y offline del sector inmobiliario. El problema de la investigación fue analizar la falta de coordinación y control de los procesos generados desde COMZ que contempla el registro del cliente en la base de datos, las órdenes de publicación y entrega de materiales, considerados fundamentales para el desarrollo del negocio de la UNT. El análisis, permitirá a la organización mejorar sus herramientas de gestión, haciendo más fluida la obtención de la información y generando mayor interacción con el cliente para el establecimiento de mejores estrategias comerciales. La investigación se realizó en base a un diseño de tipo no experimental, obteniendo información de diversas fuentes, como entrevistas, encuestas y observaciones a la fuerza de venta. La propuesta de rediseño de los procesos, ha permitido identificar los principales puntos de mejora del área, encontrándose también que la herramienta de Siebel (CRM) que se utiliza no es la adecuada ya que solo sirve para un registro de agenda e indicador de visitas para el ejecutivo de ventas. Se concluyó que dentro de una organización los procesos siempre deben ser revisados para una mejora y las herramientas que sirven para el control de toda la gestión, siempre deben estar actualizadas; para el caso de la Unidad de Negocios Transaccionales, se indica que es necesario que Urbania asuma el control de sus procesos para hacerlos más eficientes y brindarle un valor agregado al cliente final. Finalmente, se puede tomar en consideración este estudio como referencia para las demás marcas que maneja la unidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectPeriódicoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectNormalizaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectRediseño de procesoses_PE
dc.subjectHerramientas de gestiónes_PE
dc.subjectPublicidad onlinees_PE
dc.subjectPublicidad offlinees_PE
dc.subjectEditora El Comercioes_PE
dc.titleRediseño de procesos para la mejora de herramientas de gestión del área dedicada a la publicidad online y offline de la empresa editora El Comercioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.coverageLima. Perúes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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