Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad

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dc.contributor.author Goicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo
dc.date.accessioned 2018-11-07T15:55:53Z
dc.date.available 2018-11-07T15:55:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other E70.G65-T BAN UNALM
dc.identifier.uri http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/3654
dc.description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial es_PE
dc.description.abstract La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las necesidades del cliente que se realiza una venta sólida y consistente. Con el fin de contribuir a conseguir los resultados esperados en el plan anual de ventas de la empresa. Un correcto levantamiento de necesidades se realiza a través del contacto adecuado con las personas de la organización que validen la propuesta de valor ofrecida. La función de un Ejecutivo de Negocios es lograr interrelacionarse con las personas de las cuales dependen las decisiones de compra. Cuantos más contactos tenga el Ejecutivo de Negocios con los distintos decisores que se encuentren en su cartera de clientes, más probabilidades tendrá de realizar una mayor cantidad de ventas. Es decir, al tener una mayor cantidad de actividad dentro de su cartera de clientes conseguirá, finalmente, una mayor productividad mensual. Es por este motivo, que para una gerencia del área comercial es importante contar con una herramienta o instrumento que permita evaluar el desempeño de sus Ejecutivos en función a sus actividades diarias y que esto permita dar señales de alerta para no perder la dirección con relación a los objetivos del plan de ventas del área. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNALM es_PE
dc.subject Telecomunicaciones es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Gerentes es_PE
dc.subject Datos estadísticos es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Análisis de datos es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Perú es_PE
dc.subject Lineas celulares es_PE
dc.subject Ventas trimestrales es_PE
dc.subject Ejecutivos de ventas es_PE
dc.subject Indicadores de actividad es_PE
dc.title Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación es_PE
thesis.degree.name Ingeniero en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde Otras ciencias agrícolas es_PE


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