Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorCondori Quispe, Gloria Valentina
dc.date.accessioned2018-04-24T18:18:13Z
dc.date.available2018-04-24T18:18:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherE72.C6-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/3237
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en el mercado de Lima Metroplolitana; siendo un producto de consumo de primera necesidad, el queso de oveja, mayormente es consumido por la clase A y B, a consecuencia de esta sebmentación, se elabora estrategias necesarias para que se posicione en la mente en la mente del consumidor de todos los sectores de Limaes_PE
dc.description.abstractThe current research has the main objective to develop marketing strategies for the company Inversions and Services Trepal S.A.C, that allows the positioning of the sheep cheese and the increasing of the sales in the market of Metropolitan Lima: because the sheep cheese is a firts necessity consumer product that is mostly consumed by class A and B.As a result of this segmentation, strategies are being developed to postition it in the minds of consumers in all sectors of Limaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectQueso de ovejaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectDistribución económicaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAnálisis de la varianzaes_PE
dc.subjectMétodos estadísticoses_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.subjectVariables de marketinges_PE
dc.subjectEstratgegias de mercadeoes_PE
dc.subjectInversiones y Servicios Trepal S.A.C.es_PE
dc.titleEstrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess