Show simple item record

dc.contributor.authorDresda Arce, Marjorie
dc.date.accessioned2017-01-13T13:59:09Z
dc.date.available2017-01-13T13:59:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherE12.D7-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2272
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar cómo la motivación laboral influye en el ambiente laboral del área de Fidelización de clientes de la empresa Nextel del Perú S.A. Para su elaboración se realizaron dos encuestas de tipo censal a 27 colaboradores del área de Fidelización de Nextel del Perú S.A. Una encuesta fue sobre valoración de indicadores de motivación laboral a los empleados y la otra sobre indicadores de satisfacción laboral. Se concluyó que los empleados se encuentran desmotivados, por lo que el nivel de satisfacción laboral es bajo y esto repercute en un bajo desempeño laboral de los mismos. Por consiguiente, se propone implementar un programa de Motivación, en el cual se especifican aquellos elementos que son factores sensibles e influyen en la motivación laboral de los empleados. Este estudio plantea una reflexión acerca de la responsabilidad de la organización con la motivación de los empleados y reconoce la relación entre el crecimiento profesional y la motivación laboral, de manera que éstas logran influir para que se muestren mejores desempeños.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectNextel del Perúes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del trabajoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectProgramas de motivaciónes_PE
dc.subjectFidelización al clientees_PE
dc.titleFactores que influyen en la motivación laboral y propuesta de programa de motivación caso: área de fidelización de Nextel del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess