Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú

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dc.contributor.author Solano Gonzáles, Claudia Daniella
dc.date.accessioned 2017-01-10T16:58:50Z
dc.date.available 2017-01-10T16:58:50Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other E12.S6-T BAN UNALM
dc.identifier.uri http://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2020
dc.description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial es_PE
dc.description.abstract Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó el proceso operativo y administrativo de destaque de personal para los mismos y la aplicación de indicadores de medición para la mejora continua de la operación y para la satisfacción de las necesidades del cliente. La empresa en estudio presentaba errores y desorden en sus procesos operativos los cuales eran percibidos por sus clientes; como manera de retención y fidelización de los mismos, se analizó a través de la herramienta de observación directa del problema; las causas y las consecuencias que originaban la salida de sus clientes más importantes. Se realizó una descripción de cómo la compañía ideó procesos que mejoraron sus operaciones, como el seguimiento continuo y correcta implementación de las normativas de su certificación ISO 9001 dentro de sus procesos de reclutamiento y selección del personal y en la gestión de coordinación y supervisión operativa; y la aplicación de indicadores de medición de desempeño de los trabajadores. La aplicación de estas mejoras hizo que disminuyeran las quejas de los clientes, ordenó y organizó los procesos operacionales y además se encuentra encaminada a la satisfacción y retención de todos sus clientes y a la captación de nuevos mercados. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria La Molina es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNALM es_PE
dc.subject Norma iso 9001: 2008 es_PE
dc.subject ADECCO Perú es_PE
dc.subject Gestión humana es_PE
dc.subject Procesos operativos es_PE
dc.subject Indicadores de medición es_PE
dc.subject Mejora de procesos es_PE
dc.subject Tercerización laboral es_PE
dc.subject Perú es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Recursos humanos es_PE
dc.subject Mano de obra es_PE
dc.subject Empresas privadas es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Mercado del trabajo es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Consumidores es_PE
dc.subject Organización del trabajo es_PE
dc.subject Reglamentaciones es_PE
dc.title Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación es_PE
thesis.degree.name Ingeniero en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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