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dc.contributor.advisorTello Romero, Demetrio José
dc.contributor.authorDávila Salas, Job
dc.date.accessioned2016-08-08T18:14:58Z
dc.date.available2016-08-08T18:14:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherE20.D3-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/1770
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractLa presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de ventas de la empresa Indumotora del Perú S.A. con el propósito de lograr una administración de procesos sobre una base de procedimientos de tal manera que cumplan las políticas establecidas por la empresa. La propuesta de mejora en los procesos de administración de ventas de la empresa parte de un diagnóstico para visualizar la problemática que enfrenta la administración de ventas en un escenario en el que las empresas buscan ser más competitivas generando así beneficios económicos y elevando los estándares de calidad de servicio al producto. Los pasos que se utilizaron en la investigación fueron los siguientes: se determinaron los subprocesos y procesos de administración de ventas de la empresa; identificación de la interacción de los procesos involucrados de administración de Ventas; análisis de los sub procesos para identificar los problemas y finalmente la formulación de la propuesta de mejora. Los resultados fueron los siguientes, se identificaron los procesos principales: Facturación, Preparación de unidades e Inmatriculación de vehículos nuevos. Se conoció la interacción de los procesos con los responsables de los mismos, realizándose una tabla con la descripción de la interacción de los mismos. Para analizar los procesos se realizó una tabla comparativa de los elementos, en cada uno de los procesos donde se compara lo que es con lo que debe de ser, realizando observaciones para identificarlas los problemas y así plantear una posible solución mediante un plan de acciones. Finalmente, el presente trabajo identifica los esquemas operativos en la administración de ventas articulando todos los procesos principales de la empresa con el fin de resolver el problema central llegando así a definir un conjunto de conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectIndomotora del Perú S.A.es_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVehiculoses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectActividades conexases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos para la administración de ventas de la empresa Indomotora del Perú S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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