Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Perales, Niceas Carlos
dc.contributor.authorPoma Fermín, Estefany Anaís
dc.date.accessioned2021-05-07T21:26:10Z
dc.date.available2021-05-07T21:26:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/4681
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Nutriciónes_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo: “Evaluación de la comercialización de pollo en una integración comercial en Lima Metropolitana” tiene como objetivo principal: Evaluar el sistema de comercialización del pollo hasta llegar al consumidor en una integración comercial en Lima Metropolitana, teniendo en cuenta que la carne de pollo ocupa el mayor porcentaje de consumo en Lima Metropolitana y posee buen contenido en nutrientes. Por ello se extrajo información sobre la experiencia laboral vivida en la empresa San Fernando S.A. en el área de Gestión comercial, en la cual se realizan proyecciones de ventas de pollo beneficiado según la demanda, se planifica junto con el área de producción, se evita sobreproducción de pollo beneficiado y se da cumplimiento de programas de ventas de pollos, además de coordinar con las demás áreas que estructuran a la empresa. Se concluyó que los agentes que intervienen en el mercado son los productores, intermediarios, compradores y vendedores, los canales comercialización son el tradicional que ocupa mayor volumen en el mercado tradicional de Lima Metropolitana en comparación al pollo beneficiado que ofrecen en los canales modernos, siendo los mayoristas quienes obtienen mayor margen de ganancias a pesar que las condiciones de beneficiado del pollo sean insalubres y muchas veces clandestinas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolloes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectAnimales de carnees_PE
dc.subjectAves de corrales_PE
dc.subjectDistribución económicaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectValor económicoes_PE
dc.subjectMercado interiores_PE
dc.subjectCostos de producciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleComercialización de pollos vivos en una integración comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineZootecniaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecniaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Zootecnistaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.02.02es_PE
renati.author.dni47192516es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-4757-527Xes_PE
renati.advisor.dni08958661es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline811306es_PE
renati.jurorCumpa Gavidia, Marcial
renati.jurorSalazar Rodríguez, Ivonne
renati.jurorMorón Barraza, Jonathan


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess