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dc.contributor.authorGoicochea Ortiz de Zevallos, Eduardo
dc.date.accessioned2018-11-07T15:55:53Z
dc.date.available2018-11-07T15:55:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherE70.G65-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3654
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractLa fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las necesidades del cliente que se realiza una venta sólida y consistente. Con el fin de contribuir a conseguir los resultados esperados en el plan anual de ventas de la empresa. Un correcto levantamiento de necesidades se realiza a través del contacto adecuado con las personas de la organización que validen la propuesta de valor ofrecida. La función de un Ejecutivo de Negocios es lograr interrelacionarse con las personas de las cuales dependen las decisiones de compra. Cuantos más contactos tenga el Ejecutivo de Negocios con los distintos decisores que se encuentren en su cartera de clientes, más probabilidades tendrá de realizar una mayor cantidad de ventas. Es decir, al tener una mayor cantidad de actividad dentro de su cartera de clientes conseguirá, finalmente, una mayor productividad mensual. Es por este motivo, que para una gerencia del área comercial es importante contar con una herramienta o instrumento que permita evaluar el desempeño de sus Ejecutivos en función a sus actividades diarias y que esto permita dar señales de alerta para no perder la dirección con relación a los objetivos del plan de ventas del área.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGerenteses_PE
dc.subjectDatos estadísticoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAnálisis de datoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectLineas celulareses_PE
dc.subjectVentas trimestraleses_PE
dc.subjectEjecutivos de ventases_PE
dc.subjectIndicadores de actividades_PE
dc.titleAnálisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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