Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYauli del Pino, Karina
dc.contributor.authorCalero Valdez, Aaron
dc.contributor.authorVillegas Vera, Alexsis
dc.date.accessioned2017-02-28T15:59:16Z
dc.date.available2017-02-28T15:59:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherE20.C34-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2563
dc.descriptionCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzases_PE
dc.description.abstractEsta investigación desarrolló un análisis del mercado sobre la oferta turística relacionada al birdwatching en la región Lima. Asimismo, se identifica los distintos servicios que se prestan en relación al turismo y plantea un modelo de negocio integrado según el requerimiento de los distintos segmentos de observadores de aves. Se realizaron encuestas, entrevistas y revisión literaria, que permitieron identificar un perfil de observador de aves ajustado a la región Lima. En el recojo de información se emplearon técnicas de muestreo aleatorio; entrevistas estructuradas y no estructuradas, tanto a los usuarios como al personal de MINCETUR, PROMPERU y operadores logísticos, respectivamente. Por otro lado, el análisis se desarrolló a través de la estadística descriptiva de los resultados. En el planteamiento del modelo de negocios, se realizó el análisis FODA, análisis de las cinco fuerzas de Porter y se empleó el Business Model Canvas; con un punto de vista integrado, tomando en cuenta la relación empresa-producto-cliente sobre la base de una propuesta de valor de la actividad, de acuerdo al perfil de observador de aves tomando en cuenta los recursos y actores clave, así como los socios y aliados estratégicos; con especial énfasis en la búsqueda de fidelización de los clientes aprovechando al máximo los distintos canales de distribución existentes, en función a los ingresos y costos que se prevén obtener de la actividad del negocioes_PE
dc.description.abstractThis investigation work has developed a market research relating birdwatching with turist offer in Lima. It also identifies the different services related to tourism and brings up an integrated business model according to different birdwatching sections. Surveys, interviews and literature look over were needed for the identification and setting of a Lima bird watcher profile. For gathering the information we applied random sampling technic, structural and non-structural interviews to users as well as for MINCETUR and PROMPERU workers respectively. The analysis was developed with descriptive statistic according to the results obtained. In the proposal of the business model a FODA analysis was done as well as a Porter 5 forces analysis and finally the Business Model Canvas whit and integrated point of view attending to the enterprise-client-product relation based in value proposition of the activity according to the bird watcher profile, the resources and key actors as well as the associated and strategic allied with special emphasis in the research of clients loyalty taking advantage of the different distribution channels considering incomes and costs expected with the business activityen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAveses_PE
dc.subjectPájaroses_PE
dc.subjectActividades conexases_PE
dc.subjectModeloses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectBirdwatchinges_PE
dc.subjectModelo de negocioses_PE
dc.subjectServicios integraleses_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.subjectCliente globales_PE
dc.subjectAviturismaes_PE
dc.subjectObservación de aveses_PE
dc.titlePropuesta de diseño de modelo de negocio: birdwatching dirigido al cliente global en la Región Lima, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.programCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Finanzases_PE
thesis.degree.grantorCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzases_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess