Propuesta de la aplicación de los círculos de calidad para mejorar el sistema de gestión de calidad en la empresa SICORP
Date
2014Author
López Contreras, Ibeth Nathaly
Navarro Meza, Lucy Analy
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación surge de la tendencia creciente de las exigencias del consumidor por recibir un servicio de alta calidad y que además satisfaga todos los requisitos planteados por el cliente, utilizando las herramientas propuestas de círculos de calidad, en el marco de los servicios informáticos. La finalidad fue diseñar una propuesta de mejora de la calidad basada en círculos de calidad para la empresa Servicios Informáticos Corporativos S.A. – SICORP, que permita hacer viable la mejora de la calidad en el servicio, esto se logrará con un estudio realizado durante el periodo 2013 - 2014. En el documento se muestra las deficiencias encontradas en la empresa con respecto a sus Sistema de Gestión de la Calidad, así como también se proponen métodos de mejora para controlar la problemática.
Collections
- En proceso [125]
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora basada en la NTP-ISO 9001:2009 para una empresa comercializadora de material y equipos médicos
Medina Ortega, Fressia Lisbet; Alegria Egusquiza, Nayda Carla (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente Trabajo Académico es una investigación no experimental desarrollada en la empresa IMPORT MEDIC S.A.C. (nombre irreal), la cual es una empresa que se dedica a la comercialización de material y equipos médicos a ... -
Diagnóstico de gestión de la calidad y propuesta de mejora para el cultivo de truchas, Compañia Acuícola Junín S.A.C.
Puma Astoria, Katherine Kerly; Solís Nuñez, Daniela Inés (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico tuvo como objetivo diagnosticar el Sistema de Gestión de Calidad y proponer una oportunidad de mejora en la empresa Compañía Acuícola Junín S.A.C., basado en los criterios de la NTP ISO 9001:2009 ... -
Reducción del porcentaje de prensas de segunda por defectos de confección utilizando la metodología Seis Sigma, caso: empresa Textil-Confecciones
Yopán Comeca, Herbert Alfonso; Gálvez Castillo, Renato Martín (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El trabajo nace con la necesidad de mejorar el proceso de la confección de las prendas de vestir el cual origina un alto porcentaje de prendas de segunda calidad generando así grandes pérdidas económicas (US$ 100,000 aprox. ...