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dc.contributor.authorAlzamora Sánchez, Vanessa
dc.date.accessioned2017-01-10T16:58:50Z
dc.date.available2017-01-10T16:58:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherE13.A49-T BAN UNALM
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2021
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresariales_PE
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco confiable en una que aporte significativamente a la empresa y que le permita crecer o mantenerse en el mercado. Mediante un diseño no experimental de tipo transversal se describirá las diferencias entre las campañas de marketing empleadas en el 2013 y 2014 para su posterior análisis, además se empleará un cuestionario dirigido a personal de la empresa que está vinculado a la generación y/o uso de estas campañas. Finalmente la principal conclusión que se obtiene como resultado de la investigación consiste en que efectivamente al segmentar las campañas por tipo de cliente o el perfil de riesgo que tiene cada uno de ellos, se pueden generar campañas efectivas con ofertas atractivas diferenciadas, valoradas tanto para el cliente externo como el interno.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNALMes_PE
dc.subjectPerfil de clienteses_PE
dc.subjectDesembolsoses_PE
dc.subjectMicrofinanzases_PE
dc.subjectCampañas de marketinges_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectEmpresas pequeñases_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectFinanciamientoes_PE
dc.subjectTécnicas de mercadeoes_PE
dc.subjectGestión por objetivoses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectRiesgoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleEfectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00es_PE


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