Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diagnóstico del servicio de despacho a domicilio de una empresa Retail
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Una administración eficaz de las operaciones logísticas y la integración de la cadena de suministro requieren establecer un sistema para evaluar el desempeño y controlar las finanzas. Las principales empresas cuentan con ...
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ...
Aplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
Esta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó ...
Elaboración de una propuesta técnica documentaria para la homologación de proveedores: el caso de la empresa Seguridad y Medio Ambiente Industriales S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal la elaboración de un compendio documentario que satisfaga los parámetros de evaluación prescritos por la empresa certificadora SGS del Perú, para la obtención o la ratificación ...
Estrategias de comercialización de barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego en Lima Metropolitana (2018 - 2020)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)
La presente monografía tiene por objetivo presentar las estrategias de comercialización de la barra de chocolate para la empresa Ingeniería Campo Riego, como soporte para la toma de decisiones durante el periodo 2018 -2020. ...