Browsing EPL-GE Tesis by Title
Now showing items 128-147 of 192
-
Manejo de la gestión de reclamos del equipo comercial Breña de Sedapal y su relación con la satisfacción de los usuarios
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)En el Perú son diversas las Empresas Prestadoras encargadas de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado; sin embargo, en la ciudad de Lima, la empresa encargada de realizar dicha actividad es Sedapal, y al igual ... -
Marketing mix como instrumento de gestión del laboratorio de panificación de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)El objetivo del presente trabajo académico fue proponer acciones de un plan de Marketing Mix, como un instrumento de gestión, para ayudar a incrementar las ventas del LABPAN. La metodología consistió en realizar entrevistas, ... -
Mejora de la calidad de una empresa dedicada al servicio de mensajería basada en la norma ISO 9001: 2008
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo académico fue desarrollado durante el periodo 2015-2016 en la empresa RETTOL S.A.C. (nombre ficticio). El objetivo principal fue elaborar una propuesta de mejora para los procesos de mensajería según ... -
Mejora de procesos en la gestión de proyectos de investigación científica en la Subdirección de Administración de Proyectos de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo, tiene la finalidad de mostrar los cambios en la gestión de proyectos de investigación científica en la Subdirección de Administración de Proyectos (SAP) de la Dirección de Gestión de Investigación (DGI) ... -
Mejora del proceso de gestión ambiental agrario del MINAGRI, periodo 2018 – 2020
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El trabajo monográfico que se presenta, según el método descriptivo, se elaboró en función a lo dispuesto en la Resolución N° 00119-2020-CU-UNALM. El cual comprende la experiencia laboral del autor del presente trabajo ... -
Mejora en el proceso de compra para fortalecer la gestión de control de inventarios de la empresa comercial. Estudio caso: Disprolz S.A.C.
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo gira en torno a temas vinculados a los procedimientos de compras que refiere al área de Logística, en donde se busca hacer optimo los procesos de compras, minimizando riesgos, pérdidas, e insatisfacciones, ... -
Mejora en el proceso de selección de personal para la contratación administrativa de servicios (CAS) en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento 2013-2014
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Esta investigación tiene por finalidad definir y comparar los métodos de selección de personal en entidades públicas y privadas para lograr determinar cuál es el más efectivo; de tal manera que se logre una mejora en el ... -
Mejora para la gestión de almacén de repuestos para contenedores basado en el NTP ISO 9001-2009
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)El presente trabajo de titulación desarrolla el caso de la empresa “Contenedores S.A.” una empresa dedicada al almacenamiento de contenedores vacíos y llenos, así como, la reparación y transporte de los mismos. El objetivo ... -
Mejoramiento en el proceso de originación de créditos en el Banco Financiero del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de proponer mejoras en el proceso de originación de créditos (tarjetas de crédito y préstamos personales) en el Banco Financiero del Perú. Se utilizó la metodología BPM ... -
Metodología para identificar factores de las satisfacción del cliente y elaborar propuesta de mejora empresa de telecomunicaciones área Supply Chain Management
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La medición de la satisfacción de cliente es importante para toda empresa, pero la medición se basa en aspectos corporales, percepciones, posiblemente ventas y factores que no se cuantifican. Ante ello, el presente trabajo ... -
Modelo para el desarrollo de asociatividad de proveedores para la exportación de pasta de cacao en la provincia de Tocahe
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)La presente investigación tiene por objetivo proponer como modelo asociativo el “Desarrollo de Proveedores” para el mejoramiento del nivel competitivo de los agricultores de la Provincia de Tocache que permita formular ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco Essalud Cusco, distrito de Wanchaq 2015
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La presente investigación pretende alcanzar el objetivo general que es determinar la relacilón entre la motivación y satisfacción laboral del personal administrativo del Hospital nivel IV Adolfo Guevara Velasco EsSalud ... -
Nivel de satisfacción de los trabajadores del área de plataforma comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente documento tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los trabajadores del área de Plataforma Comercial en relación a la carrera corporativa en la empresa Nextel del Perú. -
Oportunidades del marketing para el posicionamiento de imagen de la Universidad Telesup sede Lima
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente estudio tiene como objetivo establecer oportunidades estratégicas de marketing para la universidad TELESUP sede Lima para mejorar el posicionamiento de la imagen, incrementar su demanda de postulantes y generar ... -
Optimización de la cadena de valor en productos de Piña de IV Gama para los supermercados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo académico tiene como objetivo principal, optimizar la cadena de valor de la línea de productos de IV Gama de la empresa Frutos Tropicales S.A.C. (nombre ficticio), para así incrementar sus ingresos y ... -
Optimización del flujo de indemnización del seguro desgravamen en MiBanco mediante la definición e implementación de indicadores de gestión en el año 2013
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)Mibanco, banco especializado en microfinanzas, ofrece a sus clientes seguros obligatorios y optativos. El seguro desgravamen es un seguro obligatorio que está relacionado a cada crédito desembolsado y cubre el saldo insoluto ... -
Percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016-2019
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación determina percepción de los consumidores/clientes sobre el posicionamiento de las principales tiendas por departamento en Lima Metropolitana periodo 2016 - 2019. El objetivo principal fue determinar ... -
Percepción del empleador en el mercado laboral sobre las características del egresado de Ingeniería en Gestión Empresarial de la UNALM
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente estudio ha tenido como principal objetivo identificar las características del egresado de Ingeniería en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional Agraria La Molina percibidas por su empleador en función a ... -
Plan de mejoramiento del clima laboral en Herbalife Perú SRL
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente trabajo partió de la pregunta ¿Cómo es el clima laboral de Herbalife Perú y cuál debe ser su Plan de mejoramiento? Por lo tanto tuvo como objetivo general Identificar las condiciones actuales del Clima Laboral ... -
Plan integrado de marketing para una empresa del rubro inmobiliario
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)Actualmente las empresas viven en un mundo de constantes cambios dentro de los cuales los requerimientos de los clientes van evolucionando y las empresas tienen la necesidad de adaptarse para poder mantener su ventaja ...