Listar por autor "Yachi del Pino, Karina Marlen"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de oportunidades comerciales en mercados exigentes de la chirimoya a partir del desarrollo de la cadena productiva en Huaura
Kobashigawa Nako, Silvia Stefany (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)El presente trabajo constituye un aporte al conocimiento de la realidad que enfrentan las comunidades agrícolas, tomado como referencia los productores de Huanangui en la provincia de Huaura. La asociación PROACHIRKO ... -
Diseño de marca colectiva para impulsar la exportación de quinua de la provincia San Román (Puno) al mercado de Brasil
Mejía Sánchez, Milussja Ivette (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, el diseño de una marca colectiva para los productores de quinua de la provincia de San Román (Puno) con la finalidad de fortalecer el ingreso y crecimiento de su ... -
Diseño del proceso de gestión de reclamos, para la fidelización de clientes de Hilti - Perú
Zevallos Muñoz, Natalia Rosa Amanda (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)La presente investigación tiene el objetivo general, diseñar un proceso de Gestión de Reclamos que vaya acorde a las necesidades, rubro y recursos disponibles de la empresa Hilti–Perú, estrategia para la fidelización de ... -
Eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería. Estudio de caso: Propresa
Garate Samaniego, William (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El propósito de esta investigación fue establecer lineamientos adecuados para llegar a una eficiencia operativa en el proceso de abastecimiento de formatería, con el objetivo de disminuir costos, mejorar el servicio y la ... -
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
Aguinaga Cueva, Maria Zulema (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ... -
Factores de fortalecimiento del emprendimiento local en la zona de Chicla para estimular el desarrollo comercial de tejido a mano
Quesada Peralta, Diego Asaad (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)La presente investigación nace a partir del deseo de aportar al conocimiento empresarial útil para que toda organización, sin importar el tamaño ni el rubro de la misma pueda alcanzar el éxito. El capital y/o la inversión ... -
Impacto del posicionamiento de la marca a través de redes sociales caso : Sin Parar - D'Onofrio
López Ramón, Nathaly Sonia; Moreno Suárez, Víctor Eleazar (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)La presente investigación pretende realizar el análisis y evaluación del posicionamiento de la marca de helados Sin Parar – D’Onofrio dirigida al segmento de jóvenes de 15 a 24 años para medir la respuesta del mencionado ... -
Implementación de estrategias comerciales para el canal pequeña y microempresa en la división Away From Home de Softys Perú S.A.C.
Rosales Carrasco, Yahaira Alexandra (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2023)El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tuvo como objetivo principal dar a conocer las diferentes estrategias comerciales que se trabajaron en la división Away From Home dentro de la compañía Softys Perú S.A.C., ... -
Implementación de mejoras en la gestión de compras y propuesta de la matriz de Krajlic en una universidad privada 2014 - 2018
Ochoa Curi, Angela (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente estudio pretende establecer el curso de acción que permitan mejoras en la gestión de compras de una universidad privada de Lima Metropolitana, debido a que esta área es un pilar fundamental para la institución, ... -
Innovación en el canal directo para la comercialización de prendas y accesorios del subsector prendas de vestir y confecciones. Caso: boutique móvil
Brenis Castro, Adriana; Huamán Vilcapoma, Jemima Keren (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)El presente trabajo realiza un análisis de los actuales sistemas de comercialización en el subsector prendas de vestir y confecciones con la finalidad de desarrollar una propuesta innovadora en el canal directo de a través ... -
Mejora en el proceso de compra para fortalecer la gestión de control de inventarios de la empresa comercial. Estudio caso: Disprolz S.A.C.
Gamarra Segovia, Katherine Merci (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2021)El presente trabajo gira en torno a temas vinculados a los procedimientos de compras que refiere al área de Logística, en donde se busca hacer optimo los procesos de compras, minimizando riesgos, pérdidas, e insatisfacciones, ... -
Oportunidades comerciales para el mercadeo de productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias ecológicas de Lima Metropolitana
Casas Castro, Luis Gerardo (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)La presente investigación se desarrolla en función de analizar las oportunidades comerciales para el mercadeo sostenible de los productos agroecológicos y procesados de la asociación APECY en ferias orgánicas o ecológicas ... -
Propuesta de desarrollo comercial para el posicionamiento de marca de una empresa productora de Pisco en Lima Metropolitana
Salinas Huánuco, Julieth Maylee (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2022)El sector del pisco es cada vez más relevante en el país. Este destilado es considerado un producto bandera rico en historia, tradición y sabor que enorgullece a todos los peruanos. El sector ha ido evolucionando y el ... -
Propuesta de mejora basada en la herramienta 5S en los procesos de ventas y almacenamento de la empresa Jjmining S.A.C.
Gutiérrez Nájar, Rocío Yanet (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)La investigación desarrolla una propuesta de mejora basada en la herramienta 5S, la cual toma como estudio a la empresa Jjmining S.A.C., que fue creada en el año 2013, esta se dedica a la importación y comercialización de ... -
Propuesta de un modelo de gestión para la evaluación del riesgo ocupacional en una empresa de la industria farmacéutica
Hurtado De Mendoza Rosas, Iván; Briones Jiménez, Dalia Guadalupe (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)El presente estudio fue realizado en base a información recopilada de la empresa la misma que se halla en el sector de la Industria farmacéutica, el mismo que pretende brindar información confiable en términos teóricos de ... -
Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
Breña Aliaga, José Luis; Ruiz Casas, Estefani (Universidad Nacional Agraria La Molina, 2016)En las últimas décadas se ha desarrollado el mercado de seguro de viajes y asistencia al viajero, Assist Card Perú cuenta con tarifas diferenciadas y accesibles en comparación a los que se ofrecen en el mercado. La ...